Hoy SEDI ha celebrado el 50 aniversario del Mercado de la Creu Alta. SEDI, hace tres años y medio que gestiona integralmente el Mercado de la Creu Alta de Sabadell. Darle un servicio integral al segmento “mercados” implica traer la gerencia y la administración, una relación directa con los paradistas y con los clientes, la promoción de actividades dinamizadoras, la limpieza de las instalaciones, los seguros, entre otros servicios.

Cartel del 50 aniversario
El Mercado abrió sus puertas en el año 1966, ahora ya hace 50 años, y SEDI como gestor a preparado conjuntamente con los paradistas una auténtica fiesta para celebrar esta efeméride. Hemos empezado a las doce del mediodía con un hinchable y un pintacaras de la mano de nuestras animadoras de SEDI. También encontrábamos una acción pictórica de los artistas locales Werens y Limbo y una actuación musical a cargo de The Goris Band. A las dos del mediodía, ha sido el plan fuerte de la jornada, una grande paellada. Ya hace días que se habían agotado los tickets por esta comida que ha reunido a comerciantes y clientes de toda la vida.
Desde aquí queremos agradecer en primer lugar a los comerciantes del Mercado que nos han dejado participar en una fecha tan especial para el Mercado, a todos los clientes por la acogida, así como a todos los empleados de SEDI que han hecho posible que este acontecimiento sea un éxito. ¡Gracias y muchas felicidades!
Aquí comparto con vosotros alguna de las imágenes de la celebración.

Pintacaras para los más pequeños.

La gran paellada.
¡Hasta la próxima SEDISTAS!
Sandra Hinojosa.